Bloggermania

Críticas de Cine

Mar07162019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

El despertar de la inocencia

Story of a Bad Boy

A principios de los 80, un adolescente a la deriva busca su camino en la vida, sufriendo continuos choques con su familia. En busca de algo de luz, aterriza en un centro donde se organizan diversas actividades, entre ellas el teatro. Deslumbrado por el apuesto profesor Noel, que dirige la representación en la que él participa, finalmente se enamora de él e inician una relación que no será aprobada por sus progenitores.

Otra cinta de iniciación a la homosexualidad, género tan manido que incluso fue parodiado en In & Out. El cineasta debutante procedente del teatro Tom Donaghy demuestra cierta habilidad en la dirección de los desconocidos actores, pero aborda el tema con frivolidad y poca trascendencia. J.L.S.

Director: Tom Donaghy. Intérpretes: Jeremy Hollingworth (Pauly), Christian Camargo (Noel), Giampiero Judica (Paolo), Stephen Lang (Spygo), Julie Kavner (Elaine) y Lauren Ward (Ludmilla). País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Jean Doumanian. Guión: Tom Donaghy. Música: Angelo Badalamenti y Chris Hajian. Fotografía: Gerrett Fisher. Montaje: Barbara Tulliver. Estreno en Madrid: 1-III-02. Distribuidora cine y vídeo: Lauren. Duración: 85 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información