Jue08222019

Enredos de sociedad

Town & Country

Pocos días antes de que celebre sus bodas de plata conyugales, un arquitecto que es continuamente infiel a su esposa recibe la noticia de que su mejor amigo va a divorciarse por culpa de un affaire extramatrimonial.

A pesar de las sugestivas interpretaciones y de algunos momentos logrados, esta comedia acusa las diferencias de criterio surgidas a lo largo del dificultoso rodaje entre el director Peter Chelsom (Funny Bones, Un mundo a su medida) y el protagonista, Warren Beatty. Esto ha producido un caótico resultado en el que no se sabe bien a dónde se quiere llegar, si bien se apunta un cierto elogio de la unidad familiar. J.L.S.

Director: Peter Chelsom. Intérpretes: Warren Beatty (Porter Stoddard), Diane Keaton (Ellie Stoddard), Andie MacDowell (Eugenie), Garry Shanding (Griffin), Jeanna Elfman (Auburn), Nastassja Kinski (Alex), Goldie Hawn (Mona), Chalton Heston (Mr. Claybourne). País: Estados Unidos. Año: 2001. Producción: Andrew Kersch, Fred Roos y Simon Fields para Newline Cinema. Guión: Michael Laughlin y Buck Henry. Música: Ralfe Kent. Fotografía: William A. Fraker. Dirección artística: Mark Worthington. Montaje: David Maitz. Estreno en Madrid: 25-V-01. Distribuidora cine: Aurum. Distribuidora vídeo: Columbia TriStar Home Video. Duración: 90 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: S+ D.