Bloggermania

Críticas de Cine

Dom11172019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

El club de los corazones rotos

The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy

El club de los corazones rotos es un bar frecuentado por gays. La historia se centra en el viejo Jack, propietario del bar, y sus amigos: Dennis (Timothy Olyphant), fotógrafo; Cole, apuesto actor de segunda fila; Kevin, Howie y algunos más. Dennis va a cumplir 28 años y se pregunta qué sentido tiene su vida y qué papel desempeñan sus amigos en la misma.

Greg Berlanti declaró que quería hacer una película gay romántica, no sexual, que reflejara el mundo gay que él conocía: gente normal con problemas normales dentro de su condición homosexual. Su esfuerzo se ve coronado por un éxito parcial; la película está construida con corrección, es limpia, y fue bien recibida en el festival de Sundance del año pasado, lo que es un éxito dentro del cine de temáticia gay. De todos modos se estrella con los problemas de siempre, no hay modo de que los personajes de las películas gay, tan obsesivos, alcancen la normalidad de sus equivalentes heteros. F.G.-D.

Director: Greg Berlanti. Intérpretes: Timothy Olyphant (Dennis), Andrew Keegan (Kevin), John Mahoney (Jack), Dean Cain (Cole), Matt McGrath (Howie), Zach Braff (Benji). País: Estados Unidos. Año: 2000. Producción: Mickey Liddell, para Banner Entertainment. Guión: Greg Berlanti. Música: Cristopher Beck. Fotografía: Paul Elliott. Montaje: Todd Busch. Estreno en Madrid: 4-V-01. Distribuidora cine: Columbia TriStar. Distribuidora vídeo: Columbia TriStar Home Video. Duración: 94 minutos. Género: Drama. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información