Bloggermania

Críticas de Cine

Mar07162019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Femme Fatale

Femme Fatale

En pleno Festival de Cannes, mientras se pasa La vida prometida de Régis Wargnier, que asiste al estreno acompañado por su estrella, Sandrine Bonnaire, una banda de malhechores comete un atraco. En el último momento Laure, una taimada rubia, fría y seductora, traiciona a sus compinches y escapa a París con el botín. Una vez allí, toma la identidad de otra mujer llamada Lily, hundida tras un accidente en el que ha perdido a su familia. En el avión que la transporta lejos del peligro, Laure, alias Lily, seduce a su compañero de asiento, un exitoso empresario yankee con ambiciones políticas. Siete años más tarde, Laure/Lily se ha casado con el tipo que conoció en el avión, que vuelve a París, como embajador de Estados Unidos. Una foto de un paparazzo (Antonio Banderas) pone a los hampones sobre la pista de la traidora y del botín.

Leer más: Femme Fatale

Flash Back (El apartamento)

Flash Back

Opera prima del joven cineasta francés Gilles Mimouni, que narra en clave de thriller las peripecias sentimentales de cinco jóvenes parisinos. El personaje central es Max, un joven ejecutivo a punto de casarse, que cree reconocer la voz de una bella joven, a la que amó hace años. Sigue sus pasos, y desencadena así una vorágine de misteriosas relaciones cruzadas, en las que están implicados su mejor amigo, la prometida de éste y la propia novia de Max.

Leer más: Flash Back (El apartamento)

Fumata blanca

Fumata blanca

En Barcelona tienen lugar las Jornadas Interreligiosas, para replantear el aperturismo de la Iglesia católica hacia otras religiones y llevar a cabo la sucesión del Papa. El padre Michael ha sido enviado desde Roma para vigilar al cardenal Giovanello, uno de los candidatos a suceder al Papa, implicado en una turbia trama de corrupción.

 

Leer más: Fumata blanca

Forasteros en Nueva York

The Out of Towners

La película es un remake de Los encantos de la gran ciudad, comedia dirigida por Arthur Hiller en 1970 y protagonizada por Jack Lemmon y Sandy Dennis. En Forasteros en Nueva York los protagonistas son Steve Martin y Goldie Hawn, quienes ya formaron pareja en Esposa por sorpresa.

Leer más: Forasteros en Nueva York

Foreign Moon

Foreign Moon

Lan Lan, una joven china, viaja a Londres para estudiar música. Se lleva un chasco cuando comprueba que la familia también china que la acoge lo hace a condición de que acepte un matrimonio con el primogénito. Ella, decidida a conservar la libertad recién estrenada en Occidente, se establece por su cuenta, aun a costa de renunciar temporalmente a los estudios. Le ayudan Su Tong, un hombre casado, cuya mujer e hijo están retenidos en China, y Deng Lin, un boxeador joven y mujeriego. Con ambos pone en marcha un negocio de comida a domicilio.

Leer más: Foreign Moon

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información