Bloggermania

Críticas de Cine

Lun09232019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Fuera de control

Pushing Tin

Nick Falzone (John Cusack) es uno de los más prestigiosos controladores aéreos de Nueva York. La llegada de Russell Bell (Billy Bob Thornton) al centro de operaciones va a provocar un cambio radical en Nick. Russell es un hombre muy peculiar: frío, duro y muy competente. Se produce una rivalidad entre los dos por ver quién es el mejor, lo que llevará a Nick a cometer alguna imprudencia. Sin embargo, la rivalidad no se limita solo a lo profesional, ya que afecta también a sus vidas privadas; particularmente, a sus matrimonios. Nick sospecha que su mujer Connie (Cate Blanchett) es deseada por Russell. Curiosamente, será Nick quien tenga un desliz con la mujer de Russell, Mary (Angelina Joe), lo que provocará una auténtica tormenta.

Mike Newell, director de películas tan conocidas como Cuatro bodas y un funeral o Donnie Brasco, aborda en Fuera de control la pugna entre dos hombres antagónicos. El título del filme puede, perfectamente, aplicarse tanto a lo profesional como a lo privado, puesto que es esa desorientación de Nick la que le llevará a estar a punto de echar por la borda toda su vida. Al igual que sucedía en Cuatro bodas y un funeral, en Fuera de control el fondo que transmite Newell es bastante permisivo en lo moral. En cuanto a la forma, la película es algo irregular. A.G.P.

Director: Mike Newell. Intérpretes: John Cusack, Billy Bob Thornton, Cate Blanchett, Angelina Joe y Jake Weber. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Linson Films. Distribución: Fox. Guión: Glen y Les Charles. Fotografía: Gale Tattersall. Música: Anne Dudley. Fecha de estreno en España: 19.XI.99. Duración: 124 minutos. Género: Melodrama. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: XDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información