Vie11162018

Last updateVie, 16 Nov 2018 1am

Grace of my Heart

Grace of my Heart

Edna Buxton es una joven que, a finales de los años 60, sueña con grabar un disco con sus propias canciones. Su sueño comienza a realizarse en parte. Se convierte en una reputada letrista, cuyos temas alcanzan un notable éxito. Pero no acaba de lograr su deseo de cantar ella misma.

Glitter. Todo lo que brille

Glitter

Glitter cuenta la historia, parcialmente biográfica, de la joven Billie Frank (Mariah Carey) que sufre el trauma de ser abandonada a los once años es abandonada por su alcoholizada madre. Y posteriormente lucha por triunfar como cantante y recuperar a su madre. En el camino hacia la fama contará con la ayuda del encantador, pero poco aconsejable, Julian Dice, un DJ que será su socio, su manager y su amante.

Gangster, Gangster

Gangster, Gangster

El amor entre Vincent y Mona es imposible: él es un ladrón y ella es hija de policías. Vincent promete enmendarse, pero le falta tiempo para meterse en un nuevo lío: en una partida de poker con un gángster pierde todo el dinero que tiene, un dinero que no tiene, y deja en prenda a su novia Mona, que lo ignora todo, haciéndoles creer que se trata de una prostituta de su propiedad llamada Natasha. Para salvar a Mona de las garras de un criminal Vincent no tiene más remedio que volver al crimen.

Ginger Snaps

Ginger Snaps

La aburrida existencia de Brigitte y su hermana Ginger va a sufrir una dramática alteración la noche en que deciden gastar una broma pesada a un amigo. Ginger será atacada por una extraña criatura y se convertirá en mujer lobo.

Convencional filme de terror que, a la moda, adapta los relatos clásicos de licantropía a un público adolescente. Sangre, sexo y palabrotas. F.G.-D.

Grass. Marihuana

Grass

Documental que describe cincuenta años de la lucha contra la droga en Estados Unidos, desde 1930 hasta 1980. Ron Mann ha utilizado material oficial, principalmente de las campañas del gobierno estadounidense para erradicar la droga. El resultado es tristemente cómico. Se gastaron miles de millones de dólares y el número de consumidores pasó de 60.000 a 30 millones.