Lun09232019

Gran Slalom

Gran Slalom

Un guardia civil (Juan Puigcorbé) conoce a una mujer casada y frívola (Laura del Sol); se van a su hotel de esquí. Llega el marido de ella y, para burlar su presencia el guardia civil se disfraza de mujer. Todo acaba bien, por así decir.

Es un intento de comedia de enredo, clásico, que no consigue sino ser algo viejo, un desmadre sin gracia, tanto por parte del guión como de la realización. Los actores principales pueden mostrar sólo en pocos momentos su reconocida calidad interpretativa. P.A.U.

Director: Jaime Chávarri. Intérpretes: Juanjo Puigcorbé (Manuel/Manoli), Laura del Sol (Vicky), Santiago Ramos (Antonio), José María Pou (Pepe), Pilar Bardem (Doña Sole), Enrique San Francisco (Diana), Jaime Chávarri (Cura), Pepa López (Clara), Joaquín Kremel (Sánchez), Fernando Guillén Cuervo (Tamara), Manuel Codeso (Parrilla). País: España. Año: 1995. Producción: Pedro Masó, para Pedro Masó P.C. y Aurum Producciones. Argumento: Una idea original de José María González Sinde. Guión: Rafael Azcona. Música: Teo Cardalda. Fotografía: José Luis López Linares. Dirección artística: Luis Valles Koldo. Montaje: Carmen Frías. Estreno en Madrid: 23-II-96 (Paz y Rialto). Distribuidora cine: Pedro Masó-Aurum-Líder. Distribuidora vídeo: Columbia Tristar. Duración: 90 minutos. Género: Comedia de enredo. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: X D.