Bloggermania

Críticas de Cine

Dom09152019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Gangster, Gangster

Gangster, Gangster

El amor entre Vincent y Mona es imposible: él es un ladrón y ella es hija de policías. Vincent promete enmendarse, pero le falta tiempo para meterse en un nuevo lío: en una partida de poker con un gángster pierde todo el dinero que tiene, un dinero que no tiene, y deja en prenda a su novia Mona, que lo ignora todo, haciéndoles creer que se trata de una prostituta de su propiedad llamada Natasha. Para salvar a Mona de las garras de un criminal Vincent no tiene más remedio que volver al crimen.

Gángster es una discreta comedia que basa toda su comicidad en la explotación sistemática de una única idea: el ladrón que quiere ser honrado por amor a la chica policía, y los problemas que esa situación genera. Hay tramas que podrían haber dado mucho de sí pero que tan pronto son mencionadas, se olvidan. Por el contrario no explotan la historia más interesante: tres hombres enamorados de la misma mujer; un policía, Vincent y el gángster que cree que Natacha es de su propiedad y está dispuesto a retirarse y hacerla feliz. La principal baza de esta cinta es Laura Tonke, joven que posee un encanto real, que transmite firmeza y fragilidad al mismo tiempo. Por otra parte surge la inevitable pregunta de qué hace una chica como Mona con un chico como Vincent. F.G.-D.

irector: Volker Einrauch. Intérpretes: Frank Giering (Vincent), Laura Maori Tonke (Mona), Christian Redl (Duvall), Stefan Kurt (Siggi), Rufus Beck (Kevin). País: Alemania. Año: 1999. Producción: Lothar Kurzawa para Josefine Filmproduktion GbR, Westdeutscher Rundfunk (WDR) y arte. Guión: Lothar Kurzawa. Música: Rainer J. G. Uhl. Fotografía: Stefan Spreer. Dirección artística: Sabine Pawlik. Montaje: Nana Meyer. Distribuidora cine: Sherlock. Distribuidora de vídeo: Sav video. Duración: 90 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información