Lun04232018

Last updateLun, 23 Abr 2018 2am

Hotel y domicilio

Hotel y domicilio

Situar este film dentro de la llamada serie negra es insuficiente si no se añade: de realismo sórdido. Es un tenebrismo muy español, no una imitación extranjerizante. Un joven chapero, de torturada conciencia, que presta sus tristes servicios en hoteles y a domicilio, continúa su relación sexual y afectiva con un forense maduro. La intervención vengativa de un viejo amante trae una macabra consecuencia de muertes, crímenes, mentiras y silenciadas culpas. La sordidez no sólo la da el mundo interior, amoral y angustiado de los personajes, sino la imagen de una ciudad de provincia, fría, oscura, insolidaria.

Hospital de corazones rotos

Heartbreak Hospital

En Nueva York, Neely intenta triunfar como actriz, pero no tiene éxito y se plantea dejarlo todo. Cuando está a punto de emigrar a México, consigue un papel como paciente en coma en una serie televisiva de hospitales. Pronto, Neely se hace muy famosa, lo que provoca tensiones en su relación con Tonio, su novio, un famoso chef italiano que se siente celoso de su éxito, sobre todo porque él ha fracasado con su proyecto de lanzar comercialmente su propia salsa. Mientras tanto, un fan de la serie se muestra peligrosamente obsesionado por la actriz.

Hasta que te encontré

Til There Was You

Según palabras del propio director, esta es "la historia de dos personas imperfectas que forman la pareja perfecta". Nick es un joven, pragmático y mentiroso arquitecto de éxito; Gwen, la vecina idealista y soñadora de un complejo de antiguos apartamentos ajardinados. Los dos tienen problemas de identidad y cierta tendencia a la evasión. Se conocieron de niños y ahora se reencuentran después de veinte años de separación. La situación no es muy propicia para la alegría, pues él quiere demoler los edificios donde ella vive para construir en su lugar un moderno edificio. Además, la propietaria de los viejos apartamentos es la novia de Nick, la sexy e inteligente Francesca, una antipática ex actriz infantil que ansía conquistar de una vez el indeciso corazón del joven. Pero, cosas del amor, el fuerte enfrentamiento inicial entre Nick y Gwen acabará convirtiéndose en un enamoramiento mutuo irreversible.

Hostage

Hostage

Un fracaso del negociador Jeff Talley (Bruce Willis) costó la vida de los rehenes y su carrera profesional. Convertido en modesto jefe de policía local, su vida familiar no va bien: su hija adolescente no le aguanta, su mujer piensa en el divorcio. Un espectacular secuestro le obliga a volver al tipo de trabajo que detesta, y a luchar por su familia.

Hombres misteriosos

Mistery Men

Hombres misteriosos es la adaptación cinematográfica del cómic Flaming Carrot/Mistery Men de Bob Burden. El título del filme obedece a que, durante las peligrosas noches de Champion City, unos pintorescos hombres procuran mantener el orden en la ciudad. De ellos afirma el director Kinka Usher: «Este guión sobre unos héroes de tres al cuarto tenía corazón y un sentido humano que serviría para acercar la historia al público». Pero el verdadero héroe de la ciudad es el Capitán Asombroso (Greg Kinnear), quien acabará siendo secuestrado por Casanova Frankestein (Geoffrey Rush), un malvado que acaba de salir de prisión. A liberarle acudirán los hombres misteriosos con algunos refuerzos. El grupo de rescate queda formado por: El Zapador (William H. Macy), El Rajá Azul (Hank Azaria), El Flato (Paul Reubens), El Chico Invisible ((Kel Mitchell), El Señor Furioso (Ben Stiller), La Bolera (Janeane Garofalo) y La Esfinge (Wes Studi).