Bloggermania

Críticas de Cine

Mar07162019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Hilo mortal

Live Wire

Convencional película de acción, que se apunta a la moda de las bombas de otros muchos films recientes, de los que copia descaradamente numerosas situaciones.

Esta vez, narra las peripecias de un agente del FBI, experto en explosivos, que se tiene que enfrentar a un peligroso grupo de terroristas internacionales que van asesinando uno a uno a los senadores del influyente Fondo de Defensa para Oriente Medio.

A pesar de su atractivo reparto y de que ofrece una historia entretenida y algunas buenas secuencias de acción, sus hechuras son más propias de un telefilm. Sólo se explica su estreno por la presencia de Pierce Brosman, el nuevo agente 007. J.J.M.

Director: Christian Duguay. Intérpretes: Pierce Brosman (Danny O’Neill), Ron Silver (Frank Traveres), Ben Cross (Mikhail Rashid), Lisa Eilbacher (Terry O’Neill), Tony Plana (Al-Red), Al Waxman (Garvey). País: Estados Unidos. Año: 1992. Producción: Suzanne Todd y David Willis, para New Line Cinema. Presentada por: Penta Europe. Guión: Bart Baker. Música: Craig Safan. Fotografía: Jeffrey Hurt. Dirección artística: Colin D. Irwin. Estreno en Madrid: 28-VII-95 (Bristol, Ciudad Lineal, Palacio de la Prensa, Velázquez). Distribuidora cine: Lauren. Distribuidora vídeo: Lauren. Duración: 87 minutos. Género: Policiaco. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V S D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información