Bloggermania

Críticas de Cine

Dom09222019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

How High (Buen rollito)

How High

El joven Silas se gana la vida como curandero en Staten Island. Su mejor amigo, Ivory le anima continuamente para que estudie medicina. Cuando Ivory muere en un accidente de tráfico, Silas guarda sus cenizas en una maceta con unas semillas, de la que nace una bonita planta. Con el tiesto bajo el brazo, Silas acude a la universidad para presentarse a los exámenes de acceso.

Más que buen rollito, esta comedieta da "mal rollito" cuando aparecen los actores, estrellas de la música con pocas actitudes para la interpretación. El cineasta debutante Jesse Dylan también está más relacionado con la música que con el séptimo arte, pues además de ser hijo del célebre Bob Dylan, hasta ahora se encargaba de rodar vídeos musicales, lo que se nota en la puesta en escena. Sólo los buenos sentimientos de los personajes ayudan a que se vea con cierto agrado, pero carece de interés. J.L.S.

Director: Jesse Dylan. Intérpretes: Method Man (Silas P. Silas), Redman (Jamal King), Obba Babatundé (Dean Cain), Mike Epps (Baby Powder), Anna Maria Horsford (Sra. King). País: Estados Unidos. Año: 2001. Producción: Pamela Abdy, Louis G. Friedman y Jonathan Weisgal para Jersey Films y Native Pictures. Guión: Dustin Abraham. Música: DMX, Method Man, Redman y Ludacris. Fotografía: Francis Kenny. Dirección artística: Max Biscoe. Montaje: Larry Bock. Estreno en Madrid: 07-VI-02. Distribuidora cine: MCA/Universal Pictures. Distribuidora de vídeo: Universal video. Duración: 93 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información