Bloggermania

Críticas de Cine

Lun10212019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

I Want You

I Want You

El realizador británico Michael Winterbotton (Jude) concibió la idea de I Want You cuando escuchaba el tema musical homónimo de Elvis Costelo. A partir de la letra, trazó la historia de un amor obsesivo, que posteriormente Eoin McNamee convirtió en guión.

 

Leer más: I Want You

Iberia

Iberia

Esta película una puesta en escena musical de la Suite Iberia de Isaac Albéniz. Se trata de bailar, y a veces cantar, algunos de los temas más importantes, de las melodías del genial compositor, adaptadas para la ocasión por Roque Baños.

Leer más: Iberia

Iris

Iris

Con bombo y platillo se estrenó Iris, una película británica, en principio sobre el amor. Y llega con el aparente atractivo de muchos de sus ingredientes: un reparto encabezado por unas Judi Dench y Kate Winslet que acaparan premios por este trabajo y a las que secunda magistralemnte Jim Broadbent, ganador del Oscar al mejor actor secundario; un director, Richard Eyre, curtido en montajes teatrales de altura; una composición musical y una fotografía excelentes; y dos cineastas de la talla de Anthony Minghella y Sidney Pollack como productores ejecutivos.

Leer más: Iris

Inocencia rebelde

Lawn Dogs

La pequeña Devon se ha ido a vivir con sus padres a un chalet en una urbanización de lujo. Allí corta el césped el joven Trent, para ganarse unos dólares e ir ahorrando lo suficiente para cumplir sus sueños. Mientras llega ese momento, vive en una pobre caravana en medio de un bosque. La chiquilla, que se aburre y no hace amiguitos, entabla una especial relación con Trent, que para ella es como la materialización de un cuento que le gusta contarse a sí misma.

Leer más: Inocencia rebelde

Impulsos

Impulsos

En el metro, una joven con tendencia al suicidio descubre en la presencia de un psicópata, que arroja a la gente a las vías cuando el tren está a punto de llegar. Para que acabe con su vida, decide chantajear al asesino y cuando éste huye de la escena del crimen le entrega apresuradamente su móvil. Posteriormente le llama para decirle que si no sigue sus instrucciones, alertará a la policía.

Leer más: Impulsos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información