Bloggermania

Críticas de Cine

Vie12062019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Inocencia robada

The Lost Son

Xavier Lombard (Daniel Auteuil) abandonó la Policía francesa tras la muerte de su mujer y de su hija. Se fue a vivir a Londres, en donde se gana la vida como detective. Un antiguo compañero, Carlos (Ciarán Hinds), le pide ayuda para encontrar a su cuñado, el hermano de su esposa Deborah (Nastassja Kinski). Xavier acabará descubriendo un turbio negocio de tráfico de niños para explotación sexual.

La trama es excesivamente compleja, por lo que el desarrollo del largometraje –como suele ser habitual en estos casos– carece de nitidez, es irregular y encierra algún truco. Sin embargo, la intriga se mantiene hasta el final. En cuanto al reparto, tan solo Daniel Auteuil hace un buen papel. Sí conviene agradecer a Chris Menges que no abunde ni se recree en situaciones escabrosas, relativas al tema de la red de pedofilia. Inocencia robada es el cuarto largometraje que dirige Chris Menges, un hombre que proviene de la dirección de fotografía, de la que es un auténtico experto. A.G.P.

Director: Chris Menges. Intérpretes: Daniel Auteuil, Nastassja Kinski, Katrin Cartlidge, Marianne Denicourt y Ciarán Hinds. Países: Reino Unido-Francia-Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Ima Films/Scala. Distribución: Lolafilms. Guión: Eric Le Clere y Margarite Le Clere. Fotografía: Barry Ackroyd. Música: Goran Bregovic. Fecha de estreno en España: 15.X.99. Duración: 102 minutos. Género: Drama. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: VXDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información