Dom08252019

Juego de confidencias

In Too Deep

Omar Epps encarna a un policía que se ha infiltrado dentro de la más poderosa organización de tráfico de drogas de Cincinnati, tras los pasos del señor de la droga local (LL Cool J) quien se hace llamar dios. A medida que Epps se gana la confianza del gángster descubre no sólo sus violencias sino también sus cualidades. Su superior inmediato (Stanley Tucci) teme que la proximidad del gángster y la simpatía que empieza a sentir por él le lleve demasiado lejos. Temor que puede estar justificado.

Juego de confidencias es una película de intriga realizada con corrección pero sin brillantez. No hay ninguna secuencia original, ningún planteamiento novedoso. Sólo un entretenimiento resuelto con profesionalidad. F.G.-D.

Director: Michael Rymer. Intérpretes: Omar Epps (Jeff Cole/Jay Reid), LL Col (Dwayne Gittens), Pau Grier (Angela Wilson), Stanley Tucci (Preston D’Ambrosio). País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Paul Aaron y Michael Henry Brown para Miramax Film, Dimension Films y Santaur Entertainment Company. Presentada por: Miramax International y Dimension Film. Guión: Michael Henry y Paul Aaron. Música: Christopher Young. Fotografía: Ellen Ryan. Dirección artística: Ken Watkins. Montaje: Dany Cooper. Estreno en Madrid: 18-V-01. Distribuidora cine: Lauren Films. Distribuidora vídeo: Lauren VideoHogar. Duración: 95 minutos. Género: Thriller. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: V X– D.