Bloggermania

Críticas de Cine

Mié10242018

Last updateMar, 23 Oct 2018 2am

Juego de supervivencia

Juego de supervivencia

Mason, un hombre destrozado por la repentina muerte de su mujer y su hijo, se ha convertido en un mendigo con tendencias suicidas. Hasta que un hombre le salva la vida y le propone un trabajo como guía de cacerías. Pero una vez llegado al lugar de la caza, advierte que su papel no va a ser de guía, sino el de presa de un grupo de excéntricos millonarios.

Ernest Dickerson, director de fotografía en la mayoría de los films de Spike Lee, ofrece una entretenida película de acción, que si no tiene demasiadas novedades —reciente está Blanco humano, de John Woo—, puede considerarse al menos un digno producto de género. A destacar la música de Stewart Copeland. J.M.A.

Director: Ernest Dickerson. Intérpretes: Ice-T (Mason), Rutger Hauer (Burns), Charles S. Dutton (Cole), Gary Busey (Hawkins), F. Murray Abraham (Wolfe padre), John C. McGinley (Griffin), William McNamara (Wolfe hijo), Jeff Corey (Hank). País: Estados Unidos. Año: 1994. Producción: David Permut, para New Line. Guión: Eric Bernt. Música: Stewart Copeland. Fotografía: Bojan Bazelli. Dirección artística: Christiaan Wagener. Montaje: Sam Pollard. Estreno en Madrid: 4-VIII-95 (Imperial). Distribuidora cine: Lauren. Disribuidora vídeo: Lauren. Duración: 100 minutos. Género: Acción. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V+ D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información