Bloggermania

Críticas de Cine

Jue01182018

Last updateJue, 18 Ene 2018 1am

Juego mortal

Brainscan

Michael es un adolescente, fanático de todo lo que tiene que ver con el terror. Un día llega a sus manos un juego de CD-ROM llamado Brainscan, en el que hay que llevar a cabo una serie de asesinatos. Lo que cree que únicamente ha sido una experiencia excitante, resulta ser real: los crímenes suceden a sólo unas manzanas de su casa.

El film podía haber supuesto una voz de alerta ante el creciente número de jóvenes que pasan horas y horas frente a la pantalla de su ordenador, o ante una cierta obsesión por la búsqueda de emociones fuertes. Pero no es nada de eso. Se trata de una película concebida para adolescentes, irresponsables o en vías de serlo, con una escasa coherencia interna y un pobre desenlace. Especialmente irritante resulta el personaje de Trickster, que no infunde ni miedo ni risa. J.M.A.

Director: John Flynn. Intérpretes: Edward Furlong (Michael), Frank Langella (Detective Hayden), T. Ryder Smith (Trickster), Amy Hargreaves (Kimberly), Jamie Marsh (Kyle), Victor Ertmanis (Martin). País: Estados Unidos. Año: 1994. Producción: Michael Roy, para Summit Entertainment. Guión: Andrew Kevin Walker. Música: George S. Clinton. Fotografía: François Protat. Dirección artística: Paola Ridolfi. Montaje: Jay Cassidy. Estreno en Madrid: 28-X-94 (Colombia, Dúplex, Fuencarral, Pompeya, Vaguada). Distribuidora cine: Lauren. Distribuidora vídeo: Lauren. Duración: 100 minutos. Género: Terror fantástico. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información