Bloggermania

Críticas de Cine

Dom01202019

Last updateDom, 20 Ene 2019 1am

K2

K2

Narra un trágico intento de ascención al K2, una de las montañas más peligrosas del Himalaya. El film carece de ritmo, sus diálogos son demasiado ampulosos y acaba resultando aburrido, a pesar de sus bellos paisajes y de alguna secuencia espectacular. Tiene un lenguaje muy descarnado y unas cuantas escenas sexuales de lo más absurdas.— J.J.M.

Leer más: K2

Km. 666. Desvío al infierno

Wrong Turn

Km 666 es la típica película de terror para estudiantes. El cóctel tiene los ingredientes de siempre: muchos sustos, bastante sangre, chicas guapas y seres terribles. Un bosque perdido de West Virginia es el lugar donde se pierden nuestros protagonistas, un grupo de veinteañeros que se van a convertir en las presas de unos hombres deformes y sanguinarios, resultado de numerosas mutaciones genéticas por endogamia.

Leer más: Km. 666. Desvío al infierno

Kull el Conquistador

Kull the Conqueror

En la mítica tierra de Valusia, un valiente guerrero, Kull, es convertido en rey por aclamación popular. Sin embargo, la corrupta nobleza intenta eliminarlo desde el primer día. Para llevar a cabo su siniestro propósito, los nobles no vacilan en acudir directamente a las fuerzas del mal, y resucitan así a una malvada bruja. Kull deberá partir en busca del aliento del dios Valka...

Leer más: Kull el Conquistador

Kafka. La verdad oculta

Kafka

Kafka (Jeremy Irons) trabaja como empleado en una compañía de seguros. Sus ratos libres los dedica a desarrollar sus cualidades como escritor. Un día su amigo y compañero de empresa Edouard Raban aparece muerto, aparentemente ahogado. Empezará a sospechar que algo extraño sucede cuando entra en contacto con un grupo de anarquistas.

Leer más: Kafka. La verdad oculta

Kate & Leopold

Kate & Leopold

A estas alturas, casi nadie espera grandes sorpresas de las películas protagonizadas por la actriz Meg Ryan. A pesar de que también ha demostrado con creces su capacidad para el drama, desde hace años se ha especializado en comedias románticas de estilo clásico y tono amable. Otra de esas películas es Kate & Leopold, que añade a la fórmula conven-cional un sugestivo toque fantástico y un lúcido elogio de las buenas maneras.

Leer más: Kate & Leopold

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información