Bloggermania

Críticas de Cine

Mié08152018

Last updateMié, 15 Ago 2018 2am

Los malditos (Vampiros del desierto)

The Forsaken

Un joven estudiante de cine encuentra un trabajo que le dará dinero rápido. Consiste en conducir un valioso coche recién reparado a su legítima propietaria, para lo que debe atravesar medio territorio estadounidense, de Los Ángeles a Florida. Por el camino, decide llevar a un misterioso autoestopista que muestra un extraño comportamiento. Resultará que persigue a un antiguo ser al que debe destruir si no quiere convertirse en vampiro.

Una más de las cintas que ha dirigido J.S. Cardone, especialista en subproductos de bajo presupuesto para adolescentes como The Slayer (1982), Thunder Alley (1985) y Black day blue night (1995). Ésta es la primera en estrenarse en nuestro país, por suerte en vista de los resultados. El cineasta ha utilizado un reparto que, en su mayor parte, también proviene de este tipo de filmes, como Kerr Smith (Destino Final, House on Haunted Hill) y Brendan Fehr (Comportamiento perturbado). El guión parte de una antigua leyenda, según la cual el  ejército turco mató a doscientos caballeros en el siglo XI, cuatro de los cuales deambulan por los Estados Unidos. La cosa podría haber dado más de sí, pero lo impide una realización chapucera. J.L.S.

Director: J. S. Cardone. Intérpretes: Kerr Smith (Sean), Brendan Fehr (Nick), Izabella Miko (Megan), Johnathon Schcech (Kit), Phina Orucle (Cym), Simon Riex (Pen). País: Estados Unidos. Año: 2001. Producción: Scott Einbinder y Carol Kottenbrook para Sandstarm Film. Guión: J. S. Cardone. Música: Tim Jones y Johny Lee Schell. Fotografía: Steven Bernstein. Dirección artística: Trevor Murray. Montaje: Norman Buckley. Estreno en Madrid: 23-II-01. Distribuidora cine: Columbia TriStar. Distribuidora de vídeo: Columbia TriStar. Duración: 90 minutos. Género: Terror. Público adecuado: Adultos, con reparos. Contenidos especiales: V+ X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información