Bloggermania

Críticas de Cine

Dom11172019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

Pablo, egoísta y solitario treintañero, pasa los días dedicado a poner al día sus amorales páginas web. Cuando su hermano desaparece misteriosamente, su cuñada Gloria convence a Pablo para que le busque. Las pistas conducen a una extraña sociedad secreta.

Debut como cineasta de Paco Mir, integrante del famoso conjunto cómico Els Tricicle, que adapta para la ocasión una novela de Pablo Tusset, que ha gozado de cierto éxito a pesar de su ligereza. Tampoco aporta demasiado una película que opta por el humor absurdo, a veces de dudoso gusto, pero a la que le falta ingenio. Además, Pablo Carbonell es un divertido cantante y reportero televisivo, pero de momento carece de las tablas suficientes para dedicarse a la interpretación, y menos para sostener él solo el peso del protagonismo. J.L.S.

 

Director:

Paco Mir. Intérpretes: Pablo Carbonell (Pablo Miralles), José Coronado (Sebastián Miralles ŒThe First), Marta Belaustegui (Gloria), Nathalie Seseña (Fina), Ana María Barbany (la madre), Arsenio Corsellas (el padre), Lola Marceli (Beatriz, Lali). País: España. Año: 2003. Producción: Quique Camín, para Ovídeo TV, en asociación con Trivideo y Tricicle. Argumento: La novela homónima de Pablo Tusset, editada por Lengua de Trapo. Guión: Paco Mir. Música: Pepín Tre. Fotografía: Kiko de la Rica. Dirección artística: Agustín Valle. Montaje: Frank Gutiérrez. Estreno en Madrid: 21-XI-03. Distribuidora cine: Lauren Films. Distribuidora de vídeo: Lauren Films. Duración: 103 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información