Bloggermania

Críticas de Cine

Mié09182019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

La ley del miedo

Liniya zhizni

Cuando iba a regresar a París, un músico francés ve cancelado su vuelo de Aeroflot en el aeropuerto de Moscú. Allí es seducido por una bella y misteriosa muchacha, que se ofrece a servirle de guía por el verdadero Moscú. Se encuentra de pronto en manos de la mafia rusa, que quiere utilizarle para su próximo golpe en Asia Central. Sobre la trama de acción criminal muestra la realidad de Moscú y, por extensión, la de toda Rusia. Una escalofriante visión, correctamente realizada, de una sociedad moralmente desecha, sin motivación ni ideales..., en la que los manejos de la mafia tienen el campo libre. P.A.U.

Director: Pavel Lounguine. Intérpretes: Vincent Pérez (Philippe), Armen D. Djigakhanian (Papa), Tatiana Metcherkina (Oksana), Alexandre Balouev (Vadim), Dimitri Pietsov (Jafar), Serguei Stepantchenko (Uluk). País: Rusia-Francia-Italia-Suiza. Año: 1996. Producción: Georges Benayoun e Yves Marmion, para IMA Films, UGC Images, France 3 Cinéma, Zagora Films, Jean Vigo International, Progress Publishing Group, con la colaboración de Canal + Francia y el Centre National de Cinématographie. Guión: Pavel Lounguine y Vincent Lambert. Música: Pascal Andreacchio. Fotografía: Manuel Terán. Dirección artística: Marcel Godoy. Montaje: Luc Barnier. Estreno en Madrid: 13-IV-97. Distribuidora cine: José Frade. Duración: 100 minutos. Género: Thriller. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos espécificos: V X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información