Vie12142018

Last updateVie, 14 Dic 2018 1am

Los ángeles de Charlie. Al límite

Charlie’s Angels: Full Throttle

Llega la cacareada segunda entrega de Los ángeles de Charlie, una saga basada en la famosa serie televisiva de los años 70. Tres mujeres agerridas e indómitas trabajan a las órdenes de Charlie, un hombre del que sólo conocen su voz y que actúa al servicio de la justicia. En esta ocasión los ángeles de Charlie deberán encontrar un anillo robado que contiene el Programa de Protección de Testigos de Estados Unidos, una información que cualquier mafioso pagaría gustoso.

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu dan vida por segunda vez a estos querubines de la ley. Su contrincante: Demi Moore. La víctima: Bruce Willis. Un reparto de lujo para una trepidante historia de efectos especiales, artes marciales, palizas y un sin fin de situaciones imposibles. La película, que está llena de homenajes cinéfilos, es sin embargo puro oropel vacío, atronador y con desbordantes dosis de sensualidad de mal gusto.

Esta versión de Los ángeles de Charlie está destinada a un público muy adolescente, al que se le presupone injusta y gratuitamente cierta debilidad mental. Todo es esperpéntico, vulgar, atronador y caricaturesco, y en ningún personaje brillan destellos de inteligencia y normalidad. Aunque dará el taquillazo, se recomienda prescindir de ella. J.O.

Director:  McG. Intérpretes: Cameron Diaz (Natalie Cook), Drew Barrymore (Dylan Sanders), Lucy Liu (Alex Munday), Demi Moore (Madison Lee), Bernie Mac (Jimmy Bosley). País: Estados Unidos. Año: 2003. Producción: Drew Barrymore, Leonard Goldberg y Nancy Juvonen, para Flower Films, Mandy Films, Tall Trees y Vision. Presentada por: Columbia. Guión: John August, Cormac Wibberley, Marianne Wibberley. Música: Ed Shearmur. Fotografía: Russell Carpenter. Dirección artística: David F. Klassen y Greg Richman. Montaje: Wayne Wahrman. Estreno en Madrid: 11-VII-03. Distribuidora cine: Columbia. Distribuidora de vídeo y DVD: Columbia. Duración: 105 minutos. Género: Comedia de acción. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V S+.