Bloggermania

Críticas de Cine

Jue07192018

Last updateMié, 18 Jul 2018 2am

Los zumbaos

Les gaous

Maurice, joven soñador, forma un conjunto musical con su mejor amigo. Durante una actuación en una fiesta, conoce a una chica de la que se enamora locamente, pero ésta se marcha a París con su novio. Maurice propone a su amigo ir a París, en busca de la chica, ocasión que pueden aprovechar para triunfar con el grupo.

Fallido debut como director de Igor Sekulic, productor de títulos como Los visitantes regresan por el túnel del tiempo. Se critica mucho el cine estadounidense en Europa, pero lo cierto es que se copia lo mejor y lo peor que proviene de Hollywood. En esta ocasión le toca el turno a las comedietas universitarias, estilo Porky's o la reciente American Pie. Tan zafia como los títulos citados, al menos éstas estaban rodadas con profesionalidad, y a los actores se les entendía. Además, parece que los críticos son más tolerantes con esta mala copia de estos subproductos yanquis que con los originales. J.L.S.

Director: IgorSekulic. Intérpretes: Matthias Van Khache (Maurice), Hervé Lassïnce (Benoît), Richard Bohringer (François Bricard), Jean-Marie Bigard (Déde), Mareva Galanter (Penélope). País: Francia-Alemania-Gran Bretaña. Año: 2004. Producción: Claude Carrère, John Hardy, Henning Molfenter, Jean-Marie Poiré e Igor Sekulic, para Comedie Star y Matris. Guión: Jean-Marie Poiré, Rodolphe Sand e IgorSekulic. Música: Vincent Prezioso y Julian Sykes. Fotografía: Fritz Seemann, Michel Thiriet. Dirección artística: Guillaume Bounaud. Montaje: Nicolas Chaudeurge. Estreno en Madrid: 05-VIII-05. Distribuidora cine y vídeo: Eurocine. Duración: 92 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: D X.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información