Bloggermania

Críticas de Cine

Sáb07112020

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Más que amigos, hermanos

The Brothers

Más que amigos, hermanos narra las vicisitudes amorosas de cuatro hombres de color: Jackson (Morris Chestnut), pediatra aterrado ante la posibilidad de una relación seria con una chica fantástica; Derrick (DL. Hughley), el casado del cuarteto, en el que el resto se apoya para conocer de primera mano los inconvenientes del matrimonio; Brian (Bill Bellamy), solterón sin remedio, y Terry (Shermar Moore), un calavera que ha decidido renunciar al matrimonio.

Esta película puede considerarse una respuesta a Esperando un respiro, que protagoniza Whitney Houston. Ahora se trata de cuatro prototipos masculinos que no entienden a las mujeres. Más que amigos, hermanos es un nuevo ejemplo de cine concebido por y para la población estadounidense afroamericana, cuyo interés a este lado del Atlántico es nulo. Los problemas universales que aborda —jóvenes ejecutivos inmaduros a la búsqueda de una relación seria—, no están tratados con la seriedad que merecen. Abunda en lenguaje crudo y chistes fáciles. F.G.-D.

Director: Gary Hardwick. Intérpretes: Morris Chestnut (Jackson Smith), Bill Bellamy (Brian Palmer), D.L. Hughley (Derrick West), Shermar Moore (Terry White), Gabrielle Union (Denise Johnson) y Tatyana Ali (Cherie Smith). País: Estados Unidos. Año: 2001. Producción: Darin Scott y Paddy Cullen, para Reachfar Films y Screen Gems. Presentada por: Screen Gems. Guión: Gary Hardwick. Música: Eric Benet. Fotografía: Alexander Gruszynski. Dirección artística: Amy Ancona. Montaje: Earl Watson. Estreno en Madrid: 5-X-01. Distribuidora cine: Columbia TriStar. Distribuidora de vídeo: Columbia TriStar. Duración: 106 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: X D+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información