Bloggermania

Críticas de Cine

Jue08222019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Nosotros dos

The Sun of Us

Otra película sobre las relaciones homosexuales como opción natural y, de nuevo, proveniente de una obra teatral. Que las interpretaciones sean notables no quita para que ésta, como casi todas las demás apologías del género, se base en un presupuesto inmoral, naturalmente inmoral. Aquí se aduce incluso la benévola aceptación del padre viudo de la opción de su hijo, y acepta en casa a su pareja masculina. Consideraciones más o menos profundas sobre el dolor o la soledad no hacen —con ese desenfoque de fondo— sino confundir a ciertos adolescentes y a quienes desean seguir confundidos. La ausencia en la pantalla de situaciones... físicas es un solapado ardid en el intento de dar a las relaciones homosexuales, físicas, la honorabilidad que no tienen. P.A.U.

Director: Kevin Dowling y Geoff Burton. Intérpretes: Jack Thompson (Harry), Russel Crowe (Jeff), John Polson (Greg), Deborah Kennedy (Joyce), Rebekah Elmaloglou (Jenny), Joss Moroney (joven Jeff), Mitch Mathews (Gran). País: Australia. Año: 1994. Producción: Hal McElroy, para Southern Star Entertainment). Presentada por: Civite. Argumento: La obra teatral homónima de David Stevens. Guión: David Stevens. Música: Dave Faulkner. Fotografía: Geoff Burton. Dirección artística: Graham Walker. Montaje: Frans Vandenburg. Estreno en Madrid: 9-VIII-96 (Ideal). Distribuidora cine: Civite Films. Distribuidora vídeo: Luna Llena. Duración: 103 minutos. Género: Comedia. Premios principales: Premio del Público en el Festival de Sidney 1994. Premio al mejor guión en el Festival de Montreal 1994. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos específicos: S D+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información