Bloggermania

Críticas de Cine

Lun10142019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Nunca más

Enough

Jennifer López encarna a una camarera que tiene un maravilloso romance con un cliente, se casa con él, tiene una adorable hijita y una nueva y envidiable condición social. Una perfecta novela rosa hasta que descubre que su marido la engaña, que es un hombre poderoso y sin escrúpulos y que es capaz de propinarle unas soberanas palizas. La mujer ha quedado indefensa ante su marido hasta que decide por las malas que Nunca más le pondrá la mano encima, toma lecciones de lucha y se enfrenta a él en mortal combate.

En pocos años Jennifer López ha pasado de ser una desconocida chica del Bronx ha ser la estrella mimada de Estados Unidos cautivando audiencias como bailarina, cantante en lengua inglesa, cantante en español y luego se dedicó al cine. En este mundillo todavía tiene mucho camino que recorrer. Dicen que ella fue la promotora de este proyecto, y que confiaba hacer algo interesante con la ayuda del director Michael Apted. Lo cierto es que en esta cinta lo mejor es la actuación de la López pero la historia es tan simplona, los personajes tan caricaturescos, la trama tan endeble que sólo el colectivo de mujeres maltratadas podría soportarla hasta el final. F.G.-D.

Director: Michael Apted. Intérpretes: Jennifer Lopez (Slim), Bill Campbell (Mitch), Tessa Allen (Gracie), Juliette Lewis (Ginny), Dan Futterman (Joe), Noah Wyle (Robbie Hero) y Fred Ward (Jupiter). País: Estados Unidos. Año: 2002. Producción: E. Bennett Walsh para Columbia Pictures Corporation. Guión: Nicholas Kazan. Música: David Arnold. B.S.O.: Varése Sarabande. Fotografía: Rogier Stoffers. Dirección artística: Andrew Menzies. Montaje: Rick Shaine. Estreno en Madrid: 27-IX-02. Distribuidora cine y vídeo: Columbia. Duración: 114 minutos. Género: Drama. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V S D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información