Mar11192019

No debes estar aquí

No debes estar aquí

Un variopinto grupo de veinteañeros, todos adictos a Internet, al sexo enfermizo y a las emociones fuertes contactan a través de un chat de incursiones en lugares prohibidos. Así caerán en una ridícula espiral de violencia cada vez más absurda y brutal.

Tras ganar el Goya al mejor cortometraje con la interesante tragicomedia futurista Un día perfecto, Jacobo Rispa debuta en el largo con esta sórdida intriga que recorre sin frenos la peligrosa senda de Nadie conoce a nadie, El arte de morir y Tuno negro. Aunque está bastante bien rodada e interpretada, los obsesos personajes de No debes estar aquí solamente ofrecen un tópico festival de sadismo, a ratos casi pornográfico. J.J.M.

Director: Jacobo Rispa. Intérpretes: Pablo Echarri (Gonzalo), Tristán Ulloa (Sergio), Marian Aguilera (Sonia), Pilar Punzano (Marta), Juan Díaz (Rubén), Andrés Gertrudix (Pablo), Marta Ambit (Alicia). País: Argentina-España- Francia. Año: 2002. Producción: Ricardo García Arrojo para Antena 3 Televisión, Via Digital, TeleMedrid, Alquimia Cinema, Ensueño Films, Fidelite Productions, Telefe Cine y Televisión federal. Guión: Nacho Cabana y Ernesto Pozuelo. Música: Federico Jusid. Fotografía: Néstor Calvo. Dirección artística: Carlos Bodelón. Montaje: Buster Franco. Estreno en Madrid: 24-V-02. Distribuidora cine: Hispano Foxfilms. Distribuidora de vídeo: Manga. Duración: 103 minutos. Género: Thriller. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: V X D.