Bloggermania

Críticas de Cine

Vie01192018

Last updateVie, 19 Ene 2018 1am

Otoño en Nueva York

Autumn in New York

Richard Gere encarna al soltero de oro Will Keane, un acaudalado cincuentón neoyorquino por quien no pasan los años, mujeriego empedernido, aburrido e insatisfecho. Un día conoce a Charlotte, joven de 22 años, que resulta ser hija de una antigua novia suya ya fallecida. Will se enamora de verdad por primera vez en su vida y, a pesar de la diferencia de edad es correspondido sin reservas: Charlotte está gravemente enferma y posee una notable madurez: sabe que hay que agradecer cada día que le es concedido y que un compromiso debe ser para siempre.

Leer más: Otoño en Nueva York

Ojalá fuera cierto

Just Like Heaven

Traumatizado por la reciente muerte de su esposa, David se instala en un precioso piso de San Francisco, amplio y con unas vistas impresionantes. Pero su primera noche allí descubre horrorizado que también habita el piso el espíritu de la anterior inquilina, Elizabeth, una chica guapa y mandona que no acaba de asumir su condición fantasmal. Finalmente, ambos deciden investigar quién es en realidad Elizabeth y si está muerta o viva. Su indagación les depara muchas sorpresas y enciende en ellos la chispa del amor. Una chispa que deberá prender a contrarreloj...

Leer más: Ojalá fuera cierto

Ong Bak

Ong Bak

Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Pradu, en la Tailandia rural. Un traficante de obras de arte roba la cabeza de la estatua, y por ello el pueblo está condenado a la ruina hasta que el ídolo vuelva a su lugar de origen. Ting, un joven criado en un templo por un monje experto en el arte del May Thai, marcha a la ciudad para recuperar la cabeza del buda.

Leer más: Ong Bak

Ojo por ojo

Eye for an Eye

Ante el éxito de las adaptaciones de las novelas de John Grisham (La tapadera, el Informe Pelícano, El cliente) y de Pena de muerte, la magnífica película de Tom Robbins, Hollywood se ha lanzado con fruición a fabricar melodramas judiciales. Ahí están Coacción a un jurado, Las dos caras de la verdad o Condenada. También hay que incluir en esta larga lista Ojo por ojo, intenso thriller de intriga con el que el veterano John Schlesinger, tras una temporada larga de vacas flacas (Los creyentes, El inocente) o medianas (Madame Sousatzka, De repente, un extraño), recupera el buen hacer perdido de sus primeros films, como Cowboy de medianoche o Marathon Man.

Leer más: Ojo por ojo

Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!

Analyze That

El gangster neoyorquino Paul Vitti ha recuperado su autoestima y su violento carisma en la cárcel donde cumple condena. Pero, de pronto, intentan asesinarle de las formas más sofisticadas. Esto le provoca una profunda crisis psicológica que, incluso, le lleva a cantar a todas horas canciones de West Side Story. Así que llamará en su ayuda al sufrido psicoanalista judío Ben Sobel, que deberá cobijar al mafioso en su propio hogar.

Leer más: Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información