Bloggermania

Críticas de Cine

Lun06242019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Ocho noches locas

Adam Sandler’s Eight Crazy Nights

Dispuesto a sabotear las fiestas de fin de año en su pequeño pueblo, el joven Davey Stone se traslada hasta allí, pero es arrestado por la policía por montar un alboroto. Un agradable viejecito intercede por él, y se lo lleva a su casa, donde convive con su hermana.

El popular cómico televisivo Adam Sandler promueve esta comedia, que quitando alguna secuencia de imagen real basada en el humor soez, básicamente es una cinta de animación protagonizada por una caricatura suya a la que él mismo le pone la voz. El tono es grosero y alocado, pero se compensa en parte porque la animación es limitada pero eficaz, y porque se desprende cierto elogio de la unidad familiar. J.L.S.

Director: Seth Kearsley. Intérpretes: Adam Sandler (Davey Whitey), Jackie Titone (voz de Jennifer), Austin Stout (voz de Benjamin), Kevin Nealon (voz del mayor), Rob Schneider (Narrador, camarero chino), Norm Crosby (voz del juez). País: Estados Unidos. Año: 2002. Producción: Allen Covert, Jack Giarraputo y Adam Sandler, para Happy Madison y Meatball Animación. Guión: Brooks Arthur, Allen Covert, Brad Isaacs y Adam Sandler. Música: Teddy Castellucci. Fotografía: Marc Ellis. Dirección artística: Ray Ellis. Montaje: Amy Budden. Estreno en Madrid: 11-IV-03. Distribuidora cine: Columbia. Distribuidora vídeo: Columbia. Duración: 86 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: S D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información