Mié04242019

Last updateMié, 24 Abr 2019 2am

Pequeño gran cazador

Grizzly Falls

Tyrone Bankston (Bryan Brown) es un importante cazador. Años atrás, un oso mató a sus padres. Desde aquel momento pretende vengarse. Decide hacerlo cuando su hijo Harry (Daniel Clark) ha crecido y está en condiciones de afrontar este reto, que le servirá para hacerse un hombre. Se desplazan a las Montañas Rocosas y allí les espera un experto rastreador, Joshua (Tom Jackson). Con cinco hombres más, se ponen en camino en busca del oso. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando Tyrone se hace con los cachorros de la osa, pues esta atrapa a Harry. Tyrone buscará desesperadamente a su hijo, quien poco a poco irá trabando amistad con la osa.

Pequeño gran cazador es uno de esos filmes que, sin tener una gran calidad, resultan entretenidos y son aptos para todos los públicos. Lo mejor de la película es, sin lugar a dudas, la fotografía, que recoge unos impresionantes parajes. Lógicamente, en pantalla grande se puede disfrutar más de esos magníficos escenarios naturales. Richard Harris se encarga de narrar toda esta historia. A.G.P.

Director: Stewart Rafill. Intérpretes: Bryan Brown, Daniel Clark, Tom Jackson, Oliver Tobias y Richard Harris. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Behaviour Worldwide/Norstar Filmed Entertainment. Distribución: TriPictures. Guión: Richard Beatle y Stuart Margolin. Fotografía: Thom Best. Música: David Reilly y Paul J. Zaza. Fecha de estreno en España: 13.VIII.99. Duración: 93 minutos. Género: Aventuras. Público apropiado: Todos. Contenidos específicos: –.