Bloggermania

Críticas de Cine

Dom07122020

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Pirados por la nieve

Out Cold

En una estación de esquí, cuatro despreocupados amigos viven a lo loco, centrados únicamente en la práctica del "snowboard", es decir, que se dedican a descender la montaña en trineo. El resto del tiempo lo pasan entre fiestas y ligoteos varios. A la muerte del fundador de las instalaciones deportivas, el magnate de Colorado que las adquiere decide transformarlas en un hotel de lujo para miembros de la alta sociedad. Los chicos intentan que el lugar vuelva a la normalidad.

Prescindible debut de los hermanos Emmet y Brendan Malloy, hasta ahora dedicados a los anuncios publicitarios. Adoptan un tono alocado al estilo de comedias para adolescentes como American Pie, pero en los parajes helados de Alaska. Del reparto sólo se salva el veterano Lee Majors, protagonista de teleseries como El virginiano. J.L.S.

Director: Brendan y Emmett Malloy (The Malloys). Intérpretes: Jason London (Rick Rambis), Willie Garsoy(Ted Muntz), Lee Majors (John Majors), Zach Galifianakis (Luke), David Koechner (Stumpy). País: Estados Unidos. Año: 2002. Producción: Gary Barber, Roger Birnbaum y Lauren Shuler Donner para Donners Company, Spyglass Entertainment y Touchstone Pictures. Guión: Jon Zack. Música: Michael Andrews. Fotografía: Richard Crudo. Dirección artística: James Steuart. Montaje: Jeffrey Wolf. Estreno en Madrid: 31-V-02. Distribuidora cine y vídeo: The Walt Disney Company. Duración: 92 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: X D.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información