Bloggermania

Críticas de Cine

Dom08252019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Ravenous

Ravenous

Ravenous es una película de canibalismo en forma de western. Se desarrolla en 1847 y el protagonista es el capitán del Ejército norteamericano John Boyd (Guy Pearce). Este es considerado como un héroe, pero después de un fracaso en la guerra con México, es destinado a un fuerte de las montañas de California, situado en Sierra Nevada. Un día aparece por allí un inmigrante escocés, Colghoun (Robert Carlyle), que se libró de ser devorado por los demás supervivientes de una avalancha de nieve.

La película hace agua por muchos lados. A la trama le falta consistencia, de modo que se limita a proporcionar algún golpe de efecto, pero carece de una línea argumental coherente. Por otro lado, Antonia Bird pretende realizar una reflexión filosófica, lo que aun lleva a confundir más al espectador. A.G.P.

Directora: Antonia Bird. Intérpretes: Robert Carlyle, Guy Pearce, Jeffrey Jones, David Arquette y John Spencer. Países: Reino Unido-Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Adam Fields Prod/Heyday Films. Distribución: Fox. Guión: Ted Griffin. Fotografía: Anthony B. Richmond. Música: Michael Nyman. Fecha de estreno en España: 13.VIII.99. Duración: 103 minutos. Género: Terror. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: VXDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información