Dom09152019

Rescate explosivo

Simon Sez

Un osado agente de la Interpol se enfrenta a una requetemalvada organización de hooligans deportivos, que ha secuestrado sin ningún tipo de reparos morales a una desvalida joven, hija de un millonario.

Poco consciente de su absoluta ineptitud interpretativa, y guiado posiblemente por los elogios de su familia —porque no nos imaginamos a nadie más capaz de expresarle su más sincera admiración hacia su trabajo actoral—, la estrella del baloncesto norteamericano Dennis Rodman continúa intentando abrirse un hueco en el cine de acción a través de subproductos como éste, que decepcionará incluso a los incondicionales del género, esos que son capaces incluso de apreciar las virtudes ocultas en cualquier serie B de Van Damme. J.L.S.

Director: Kevin Enders. Intérpretes: Dennis Rodman (Simon Sez), Dane Cook (Nick), Ricky Harris (Micro), John Pinette (Macro), Filip Nikolic (Michael). País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Moshe Diamant para Signature Films y Global Films. Presentada por: Columbia TriStar. Guión: Andrew Miller y Andrew Lowery. Música: Brian Tyler. Fotografía: Avi Karpick. Dirección artística: François Saliusch. Montaje: Alain Jakubowicz. Estreno en Madrid: 16-VI-00. Distribuidora cine: Columbia TriStar. Distribuidora vídeo: Columbia TriStar. Duración: 84 minutos. Género: Acción. Temas de cinefórum: Artes marciales. Hooligans. Secuestros. Millonarios. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V S+ D.