Bloggermania

Críticas de Cine

Dom03242019

Last updateDom, 24 Mar 2019 1am

Recién casados

Just married

Tom, un insignificante locutor de una insignificante radio conoce a Sarah, la sofisticada hija de un multimillonario de Beverlly Hills. Se enamoran, se van a vivir juntos y un año después se casan. Al regreso de una desastrosa luna de miel en Italia la pareja rompe... Naturalmente habrá happy end.

Recién casados tiene la forma clásica de flash back, a imagen de títulos notables que no deben ser citados aquí. El arranque todavía despierta alguna sonrisa, al ver el enfado de la pareja en el aeropuerto, nada más regresar de la horrible luna de miel. Pero hay un serio problema de fondo: todo ha salido mal porque Tom es un imbécil y se comporta como tal y, mal que le pese al guionista, todos los que están en contra de su matrimonio con Sarah tienen razón.

Dentro de las comedias idiotas del año esta es una de las más tontas, tiene poca gracia y lo único que se puede decir es que si los personajes se parecen lo más mínimo a la realidad, el imperio estadounidense tiene los días contados. F.G-D.

Director: Shawn Levy. Intérpretes: Ashton Kutcher (Tom Leezak), Brittany Murphy (Sarah McNerney), Christian Kane (Peter Prentis), David Moscow (Kyle), Monet Mazur (Lauren), David Rasche (Sr. McNerney), Thad Luckinbill (Willie McNerney) y David Agranov (Paul McNerney). País: Estados Unidos. Año: 2003. Producción: Robert Simonds para Twentieh Century Fox. Guión: Sam Harper. Música: Christophe Beck y Michelle Branch. Fotografía: Jonathan Brown. Montaje: Scott Hill y Don Zimmerman. Estreno en Madrid: 04-IV-03. Distribuidora cine: Hispano Foxfilm. Distribuidora de vídeo: Hispano Foxfilm. Duración: 95 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: D X–.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información