Mar01222019

Last updateMar, 22 Ene 2019 1am

Reencarnación

Birth

Diez años después de la repentina muerte de su marido, Anna (Nicole Kidman muy rapadilla) está a punto de volver a casarse, una boda muy del agrado de su distinguida familia, que preside una majestuosa Lauren Bacall. Un muchacho de diez años (el mismo actor canadiense de 12 años que aparece en la reciente Godsend, aquella de la pareja que encarga un clon del bambino morto al doctor De Niro), aparece en una fiesta en casa de Anna. El chaval dice ser el marido de Anna.

Película artificiosa, absurda, truculenta... y terriblemente aburrida. El guionista de Monster's Ball y el veterano Jean-Claude Carriere escriben este thriller de diseño, con cuidada fotografía, concebido para el lucimiento de la Kidman. A.F.

Director: Jonathan Glazer. Intérpretes: Nicole Kidman (Anna), Lauren Bacall (Eleanor), Danny Huston (Joseph), Anne Heche (Clara), Cameron Bright (Sean), Arliss Howard (Bob), Peter Stormare (Clifford), Ted Levine (Sr. Conte), Cara Seymour (Sra. Conte), Alison Elliot (Laura), Zoe Caldwell (Sra. Hill), Novella Nelson (Lee). País: EE.UU. Año: 2004. Producción: Jean-Louis Piel, Nick Morris y Lizie Gower para New Line Cinema, Lou Yi Inc. y Academy Productions. Guión: Jean-Claude Carrière, Milo Addica y Jonathan Glazer. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Harris Savides. Dirección artística: Jonathan Arkin. Montaje: Sam Sneade y Claus Wehlisch. Estreno en Madrid: 25-II-05. Distribuidora cine y DVD: TriPictures. Duración: 100 minutos. Género: Thriller. Público adecuado: Adultos, con reparos. Contenidos especiales: X D.