Lun08192019

Repli-Kate

Repli-Kate

Max Fleming es un joven científico brillante que inventa una máquina destinada a la clonación humana, pero que sólo se preocupa por su excaso éxito con las mujeres. Un día, clona accidentalmente a la chica de sus sueños.

Se merecen un pequeño reproche los distribuidores de esta comedia. En el cartel publicitario destacaban que el filme estaba producido por los responsables de American Pie I y II, con este título en caracteres tan grandes que a primera vista se leía: Repli-Kate, American Pie III. Es decir, que intentaban sacarle tajada a la cinta como si se tratara de la tercera entrega de la exitosa y nefasta saga. Lo cierto es que el filme va en la misma línea, y adolece de la misma falta de calidad y su idéntico gusto por recurrir a lo soez. J.L.S.

Director: Frank Longo. Intérpretes: Eugene Levy (Jonas), Ali Landry (Kate), Kurt Fuller (Chumley), Ryan Alosio (Derek Waters), Todd Robert Anderson (felix), Desmond Askew, Daniel Dehring, Joel Michaely (Jerry), James Roday (Max). País: Alemania-Estados Unidos. Año: 2002. Producción: Warren Zide, Craig Perry y Ash R. Shah para Helkon Media y Zide-Perry Productions. Argumento: Basado en un argumento de Russ Ryan. Guión: Stuart Gibbs. Música: Teddy Castellucci. Fotografía: Alan Caso. Dirección artística: Scott Buckwald. Montaje: Janice Hampton. Estreno en Madrid: 9-VIII-02. Distribuidora cine y vídeo: Filmax. Duración: 95 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: X D.