Bloggermania

Críticas de Cine

Vie01192018

Last updateVie, 19 Ene 2018 1am

Soul plane

Soul plane

Nashawn Wade demanda a una compañía aérea y gana 100 millones de dólares. Con ese dinero y la ayuda de su primo Muggsy crea la NWA Airlines, una manera «diferente» de viajar: el avion tiene pista de baile, casino, sensuales azafatas,...

Una acumulación de despropósitos, supuestamente muy graciosos. A evitar. F.G.-D.

Leer más: Soul plane

Suicide Kings

Suicide Kings

Charles Barrett es Carlo Bertolucci (Christopher Walken), un mafioso que es secuestrado por cinco universitarios, cuya intención es que les ayude a liberar a la hermana de uno de ellos, que también ha sido secuestrada. La acción se desarrolla en un chalé de New Jersey, donde el peligroso gángster Bertolucci se ve sorprendido por un grupo de delincuentes aficionados.

Leer más: Suicide Kings

Sabiduría garantizada

Erleuchtung garantiert

Los hermanos alemanes Gustav y Uwe atraviesan una grave crisis familiar y deciden ir a Japón, a pasar unos días en un monasterio budista, para así encontrar la paz. Pero, para ellos encontrar la paz va a parecer una carrera de obstáculos. Se pierden en Tokio, sin poder comunicarse, sin dinero, sin documentos... Y, cuando por fin llegan a su monasterio, descubren que la vida de un monje tampoco es un camino de rosas.

Leer más: Sabiduría garantizada

Sang Woo y su abuela

Jibeuro / The Way Home

A pesar de su pequeño formato, casi minimalista, Sang Woo y su abuela se puede considerar una obra maestra del cine coreano. El argumento se centra en la estancia de varios meses que Sang-Woo, un chaval de siete años, debe pasar junto a su abuela en un pueblo paupérrimo perdido en las montañas. Acostumbrado a jugar a las playstations, a ver la televisión a todas horas y a comer hamburguesas, Sang Woo se rebela violentamente ante la austeridad de su nuevo hogar. Su abuela, muda y harapienta, será el objeto de sus iras. Pero la infinita bondad y paciencia de la anciana conquistarán su corazón. El film es el segundo largometraje dirigido por Lee Jung-Hyang, perteneciente a la cuarta promoción de la Academia Coreana de Cine.

Leer más: Sang Woo y su abuela

Sin piel

Senza pelle

Una mujer de clase media, empleada de Correos, debe enfrentarse al obsesivo acoso de un joven enamorado, desequilibrado y sensible, y resolver la comprometida situación en que la coloca frente a su pareja, un rudo conductor de autobús, con el que vive desde hace cinco años. Tras una grave crisis afectiva de los tres, el joven accede a ponerse en tratamiento, y los dos amantes parecen recuperar su amor y emprenden un largo viaje.

Leer más: Sin piel

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información