Bloggermania

Críticas de Cine

Jue08132020

Last updateLun, 03 Ago 2020 12pm

Salvaje

Hell

Rusia en la actualidad. El ingeniero estadounidense Kyle Lord (Jean-Claude Van Damme), asiste al juicio del asesino de su esposa y ve, con indignación, como éste —mafioso— es absuelto. En pleno tribunal se toma la justicia por su mano y da muerte al criminal. Inmediatamente es condenado a perpetuidad a la temible prisión de Kravavi, donde se encuentran los peores criminales y carceleros de Rusia. Allí es obligado a participar en los combates que organiza el general Krustov, alcaide de Kravavi, para diversión y lucro de las autoridades locales hasta que el preso filósofo 451 le hace reflexionar sobre su conducta y le ayuda a redimirse y escapar.

Ringo Lam es un director especializado en espectáculos violentos, que lleva algunos años trabajando con Jean Claude Van Damme. Salvaje es un producto sin mayor pretensión ni interés que aprovechar las dotes físicas de Van Damme y responder a la demanda de sus incondicionales y de aquellos que gustan de las películas de acción y bofetadas. F.G.-D.

Director: Ringo Lam. Intérpretes: Jean Claude Van Damme (Kyle), Lawrence Taylor (451), Marnie Alton (Grey), Malakai Davidson (Malakai), Billy Reick (Coolhand). País: Estados Unidos. Año: 2002. Producción: John Thompson, Danny Lerner, David Varod, para 777 Films Corp. Presentada por Millenium Films. Guión: Eric James Virgets, Jorge Alvarez. Música: Alexander Van Hubenheim. Fotografía: John Aronson. Dirección artística: Valja Mladenova. Montaje: David Richardson. Estreno en Madrid: 08-VIII-03. Distribuidora cine: Filmax. Distribuidora de vídeo y DVD: Filmax. Duración: 90 minutos. Género: Acción. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: V+ S–.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información