Bloggermania

Críticas de Cine

Mar10162018

Last updateLun, 15 Oct 2018 2am

Torque. Rodando al límite

Torque. Rodando al límite

Cary Ford ha vuelto a su ciudad natal para recuperar a su novia Shane y arreglar un asunto pendiente con Henry, un traficante de drogas y jefe de la banda de motoristas llamados «Los Hellions».

Carreras de motos, asesinatos, fugas y persecuciones; buenos, malos y policías; bellas motos y bellas mujeres; velocidad, tiros y explosiones; música y adrenalina. Una especie de videoclip de ochenta minutos de duración cuya inspiración pudiera ser el éxito de Fast and Furious, ahora sobre dos ruedas en lugar de cuatro. F.G.-D.

Leer más: Torque. Rodando al límite

The Quest. En busca de la Ciudad Perdida

The Quest

Para su debut como director, el actor de origen belga Jean-Claude Van Damme ha elegido una historia de aventuras muy clásica, aderezada con su especialidad: las artes marciales. A través de un largo flash-back, el guión describe la vida de Christopher Dubois (Van Damme) desde sus días como trapecista ambulante y líder de una banda de jóvenes huérfanos en el Nueva York de los años 30. Perseguido por la policía, huirá a Extremo Oriente, donde cae en poder de Lord Dobbs (Roger Moore), el último bucanero inglés. Éste lo vende en la isla de Siam, donde Dubois aprende una espectacular forma de lucha. De este modo, podrá acudir a la Ciudad Perdida —con el pirata, su lugarteniente, una joven periodista y el campeón norteamericano de boxeo—, para competir en el Ghang Gheng, un milenario concurso de artes marciales en el que Dubois se medirá con los mejores luchadores del mundo. El premio es un dragón de oro, que despierta la codicia de Lord Dobbs.

Leer más: The Quest. En busca de la Ciudad Perdida

The Descent

The Descent

Seis jóvenes aficionadas a la espeleología quedan un fin de semana para explorar una recóndita cueva en los montes Apalaches. Pero una roca se desprende y bloquea la salida. Mientras buscan una posible vía de escape, descubren que la gruta está habitada por una raza de amenazadores seres que se alimentan de carne humana.

Leer más: The Descent

Triple agente

Triple agent

En 1937 desapareció misteriosamente un ruso blanco exiliado en París, jefe de los veteranos de la guerra contra los bolcheviques. Al parecer fue víctima de un agente doble que se dio a la fuga. El caso no se aclaró nunca.

Leer más: Triple agente

Taxi

Taxi

Un grupo de taxistas de Madrid, neofascistas radicales, se dedican a matar prostitutas, homosexuales y negros. Dani (Carlos Fuentes), el hijo de una taxista del grupo, también se está iniciando en el negocio. Las cosas se complican cuando Paz (Ingrid Rubio), otra hija del cuerpo, pero pacifista y libertaria, se enamora de Dani y descubre todo el tinglado.

Leer más: Taxi

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información