Bloggermania

Críticas de Cine

Mar07162019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Trickbaby (Freeway 2)

Freeway 2: Confessions of a Trickbaby 

Crystal, una joven prostituta y atracadora, es trasladada a una prisión de máxima seguridad de donde conseguirá fugarse junto con Cyclona, una psicópata que ha asesinado a toda su familia. Deciden trasladarse a Nuevo México, en busca de la hermana Gómez, la única persona que le ha dado tranquilidad a Cyclona.

Secuela de Freeway, violenta versión moderna de Caperucita roja que protagonizó Reese Whiterspoon. Esta vez, el realizador Matthew Bright, autor de aquella, se basa en Hansel y Gretel para componer un turbio drama que se recrea en los temas más morbosos posibles. No es extraño que, antes de su rodaje, provocase cierta controversia al negarse algunas agencias de actores a mandar el guión a sus representados después de leerlo. Innecesariamente desagradable y mal rodada, lo único que se puede destacar es la interpretación de Vincent Gallo, en un papel de mujer, la hermana Gómez, que se supone que es la villana, aunque en realidad sólo es la más mala de todos. J.L.S.

Director: Matthew Bright. Intérpretes: Natasha Lyonne (Crystal ), María Celedonio ("Cyclona" Ángela García), David Alan Grier (Mr. Butz), Vincent Gallo (Hermana Gómez), April Telek (Mrs. Wilson), Bob Dawson (detective Creldo), Jennifer Griffin (detective Dollar), Max Perlich (Flacco). País: EE.UU. Año: 1999. Producción: Brad Wyman para Kushner-Locke Productions. Guión: Matthew Bright. Música: Kennard Ramsey. Fotografía: Joel Ramson. Montaje: Mick Audsley. Estreno en Madrid: 24-VIII. Distribuidora cine: Nirvana. Duración: 97 minutos. Género: Drama. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: S D V+ X.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información