Bloggermania

Críticas de Cine

Mar07162019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

The Hunger

The Hunger

The Hunger es el relato de tres historias diferentes, a las que da continuidad Terence Stamp, que es quien se encarga de narrarlas. La primera, titulada Las espadas, se centra en una joven que realiza un número en un club nocturno. La segunda, Ménage à trois, tiene por protagonistas a una mujer paralítica y la enfermera que la cuida. Y la tercera, Necros, cuenta la relación de un joven con una mujer que vive con un extraño hombre mayor, una especie de vampiro.

Todas las historias, dirigidas por Tony Scott, tienen en común un enfoque fuertemente erótico, mezclado con dosis de intriga y de terror. A.G.P.

Directores: Tony Scott, Jake Scott y Rusell Mulcahy. Intérpretes: Terence Stamp, Balthazar Getty, Karen Black, Lena Heady y Amanda Ryan. País: Reino Unido. Año: 1997. Producción: Scott Free Production. Distribución: Manga. Guión: Steve Salzburg y Audrey Thaaler Salzburg. Fotografía: John Mateson. Música: Nick amour, Mike Hewer y Michele Curran. Fecha de estreno en España: 27.VIII.99. Duración: 83 minutos. Género: Drama. Público apropiado: Desaconsejable. Contenidos específicos: VX+DF+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información