Bloggermania

Críticas de Cine

Jue07192018

Last updateMié, 18 Jul 2018 2am

Tal como es

Like It Is

La película es un drama gay que tiene por protagonista a un boxeador, enamorado de un joven. Paul Oremland debuta como director de largometrajes con Tal como es, donde describe con bastante detalle la escabrosa atmósfera en la que se desarrolla la acción: tanto el lugar donde se celebran los combates de boxeo como, sobre todo, el ambiente de promiscuidad sexual del Soho londinense. Oremland ofrece una muestra más de ese cine homosexual que tanto está proliferando, sin aportar nada de interés. A.G.P.

Director: Paul Oremland. Intérpretes: Steve Bell, Ian Rose, Roger Daltrey y Dani Behr. País: Reino Unido. Año: 1998. Producción: Independence Films. Distribución: AltaFilms. Guión: Robert Gray. Fotografía: Alistair Cameron. Música: Brad Siefel. Fecha de estreno en España: 8.X.99. Duración: 93 minutos. Género: Drama. Público apropiado: Desaconsejable. Contenidos específicos: V+XD+F+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información