Mié04242019

Last updateMié, 24 Abr 2019 2am

Terror en la red

Strangeland

El padre de una chica torturada y asesinada, agente de policía, descubre que ésta conoció a su agresor mediante un chat (foro de conversación) en Internet.

La base del terror siempre ha sido lo desconocido, por lo que las novedades científicas y tecnológicas siempre han dado juego. Esta vez se desperdicia la oportunidad de dar miedo a través de las autopistas de la información. No están a la altura de la ocasión ni el guión —salpicado de elementos gore y desagradables—, ni un flojo reparto, encabezado por Robert Englund (Pesadilla en Elm Street). J.L.S.

Director: John Pieplow. Intérpretes: Linda Cardellini (Genevieve Gage), Amal Rhoe (Tiana Moore), Kevin Gage (Detective Gage), Elizabeth Peña (Toni Gage), Dee Snider (Capitán Howdy), Brett Harrelson (Detective Christian), Ivonne Coll (Rose Stravelli), Robert Englund (Jackson Roth). País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: David L. Bushell y Dee Snider para The Shooting Gallery y The Krachman Brothers. Guión: Dee Snider. Música: Anton Sanko. Canciones: Marilyn Manson, Pantera, Sevendust, Megadeth, Soulfly, Backyard Babies y Twisted Sister. Fotografía: Goran Pavicevic. Dirección artística: Debbie De Villa. Montaje: Jeff Kushner y Joe Woo, Jr. Estreno en Madrid: 30-VI-00. Distribuidora cine: Lolafilms. Distribuidora vídeo: Manga Films. Duración: 105 minutos. Género: Terror. Temas de cinefórum: Internet. Nuevas tecnologías. Asesinos en serie. Relaciones padres-hijos. Público adecuado: Adultos, con reparos. Contenidos especiales: V+ X+ D+.