Mié12112019

Una noche con Sabrina Love

Una noche con Sabrina Love

En un pueblo del interior de Argentina, Daniel vive con su abuela desde que se quedó huérfano. Para evadirse de la realidad, todas las noches enciende la televisión para ver un programa erótico de gran éxito, protagonizado por Sabrina Love, una estrella de la pornografía. Un concurso permitirá a Daniel cenar con su musa, pero para ello antes tendrá que arreglárselas para recorrer medio país.

Fallido intento de describirnos el despertar sexual de un joven ingenuo, rodeado de personajes sencillos. Algunas situaciones funcionan, pues los protagonistas están bien descritos, y magníficamente interpretados por grandes actores de la talla de Cecilia Roth o Giancarlo Giannini. Pero el tono es amoral,y y Agresti no logra profundizar en el tema de la iniciación sexual de una forma tan profunda como cree. Su visión es un tanto hedonista. J.L.S.

Director: Alejandro Agresti. Intérpretes: Cecilia Roth (Sabrina Love), Fabián Vena (Enrique), Tomás Fonzi (Daniel), Julieta Cardinali (Sofía), Norma Aleandro (Julia). País: Argentina. Año: 2000. Producción: Pablo Bossi, para DMVB Films, Naya Films, PHF Films, Patagonik Film Group, Surf Film y ULM. Presentada por: PH Films. Argumento: basado en la novela homónima de Pedro Mairal. Guión: Alejandro Agresti. Música: Paul M. van Brugge. Fotografía: Arnaldo Catinari. Dirección artística: Tim Yip. Montaje: Stefan Kamp. Estreno en Madrid: 20-VIII-01. Distribuidora cine: Nirvana. Distribuidora de vídeo: Filmax. Duración: 116. Género: Drama. Premios principales: Nominación a los Premios de la Asociación de Críticos de Cine Argentino 2001 a Mejor Actriz (Cecilia Roth), Mejor Revelación Masculina ( Tomás Fonzi), Mejor Revelación Femeniana (Julieta Cardinali) y Mejor Adaptación. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: X D.