Jue01182018

Last updateJue, 18 Ene 2018 1am

Un padre en apuros

Jingle All the Way

Película dirigida por Brian Levant (Los Picapiedra), producida por Chris Columbus (Solo en casa), y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Howard, casado y con un hijo, está tan absorbido por el trabajo que olvida comprar el regalo que el chico espera de Santa Claus: Turbo Man, el muñeco de un superhéroe televisivo. De modo que el día de Nochebuena emprende un agotador recorrido por las jugueterías de la ciudad, que se han quedado sin existencias del popular juguete.

Esta película navideña no pretende ser otra cosa que un sencillo entretenimiento familiar. Y lo consigue: a la vez que aboga por la unidad del hogar, exhibe unos cuantos buenos golpes de humor, y algunos efectos especiales espectaculares. J.M.A.

Director: Brian Levant. Intérpretes: Arnold Schwarzenegger (Howard Langston), Sinbad (Myron Larabee), Phil Hartman (Ted Maltin), Rita Wilson (Liz Langston), James Belushi (Santa Claus), Jake Lloyd (Jamie), Robert Conrad (Oficial Hummel). País: Estados Unidos. Año: 1996. Producción: Chris Columbus, Mark Radcliffe y Michael Barnathan, para 1492. Presentada por: 20th Century Fox. Guión: Randy Kornfield. Música: David Newman. B.S.O.: TVT Records. Fotografía: Victor J. Kemper. Dirección artística: Leslie McDonald. Montaje: Kent Beyda. Internet: http://www.jinglealltheway.com Estreno en Madrid: 5-XII-96 (Albufera, Callao, Canciller, Ciudad Lineal, Colombia, Liceo, Lido, Plaza Aluche, Roxy A, Vaguada, Velázquez). Distribuidora cine: Fox. Distribuidora vídeo: Fox. Duración: 90 minutos. Género: Comedia familiar. Público apropiado: Todos. Contenidos específicos: —.