Bloggermania

Críticas de Cine

Mar07172018

Last updateLun, 16 Jul 2018 2am

Vacaciones en familia

Jonson Family Vacation 

Nate Johnson y los suyos estrenan coche para recorrer los tres mil kilómetros que les separan del resto de la familia. Tienen tres días para llegar a la reunión familiar anual, a la que ninguno de ellos desea acudir, pero Nate, un a vez más, se ha empeñado en ir. El viaje está lleno de aventuras y complicaciones que provoca la cabezonería del cabeza de familia frente a sus hijos adolescentes y su mujer. Las diversas anécdotas que jalonan su camino permiten descubrir los defectos y cualidades de unos y otros, y hacer que el viaje termine mucho mejor que empezó.

Leer más: Vacaciones en familia

Vuk, un zorrito muy astuto

Vuk

Vuk es un joven zorro, curioso y divertido. Un día se pierde en el cerrado bosque en el que vive, justo mientras unos cazadores atrapan a su familia. Solo y asustado, Vuk será ayudado por su tío, que le enseñará a sobrevivir por sí mismo y a burlar al ser humano, el principal enemigo de todos los animales del bosque.

Leer más: Vuk, un zorrito muy astuto

Visionarios

Visionarios

A partir de 1932, un grupo variopinto de lugareños de la aldea guipuzcoana de Ezkioga —dos niñas, dos chicas de diversa condición social, un pícaro adolescente, una mujer mayor...— comenzaron a afirmar que la Virgen se les aparecía en un bosque cercano. Según ellos, la Señora les vaticinó una inminente y cruenta guerra en España si no se rezaba y si no se modificaban las anticatólicas leyes laicistas de la II República. A causa de las tensas circunstancias sociales del momento, los supuestos videntes se convirtieron en el foco de interés de todos: republicanos, tradicionalistas, nacionalistas vascos, el sacerdote del pueblo y sus superiores, un famoso jesuíta que rodó en cine las visiones para demostrar su falsedad y su origen psicoanalítico...

Leer más: Visionarios

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

I’ll be Home for Christmas Jake Wilkinson es un joven universitario algo alejado de su padre. Éste, para reunir a la familia por Navidad promete un Porshe, a condición de que llegue a casa para la cena de Nochebuena, a las 18.00 horas. Pocos días antes de Navidad, Jake se despierta perdido en medio del desierto de California, vestido de Papá Noel, con una barba blanca, y sin dinero ni documentación. Y ¡tiene que llegar a Nueva York! Se va a encontrar con que la gente a quien pide ayuda, le pedirá consejo: él es Papá Noel, y es Navidad. Y, para colmo, su novia viaja también de regreso a Nueva York en compañía del mayor enemigo de Jake, quien pretende aprovechar la providencial ausencia de su rival. El regreso a casa va a ser una verdadera carrera de obstáculos contra reloj.

Leer más: Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

Vénus, salón de belleza

Vénus Beauté Institut

Vénus es un pequeño salón de belleza donde los clientes, además de tratarse la piel, recibir un masaje o someterse a los rayos UVA, hablan de sus problemas y encuentran un momentáneo refugio a la tensión o al tedio cotidianos. En este microcosmos, por el que desfilan diversas personas, principalmente mujeres, se mueven todos los días las tres empleadas del salón —Marie (Audrey Tautou), Samantha (Mathilde Seigner) y Angèle (Nathalie Baye)—, que, a la vez que ayudan a los demás, buscan desesperadamente una felicidad que parece no existir. Un día aparece un hombre que podría ser el gran amor de Angèle; pero esta desconfía.

Leer más: Vénus, salón de belleza

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información