Bloggermania

Críticas de Cine

Mar09182018

Last updateMar, 18 Sep 2018 2am

Vaya par de idiotas

Kingpin

La primera frase del press-book de esta película dice lo siguiente: «Los creadores de la delirante comedia Dos tontos muy tontos atacan de nuevo con dos idiotas de impresión». Pues eso. Es imposible sintetizar mejor el contenido de esta colección de tonterías en torno al mundo de los bolos, la mayoría de ellas de muy mal gusto. Algún crítico despistado ha querido ver en este film una lúcida y casi metafísica crítica a los numerosos desatinos de la sociedad USA. No sé si vimos películas distintas; desde luego, la que yo vi era sencillamente inaguantable. J.J.M.

Leer más: Vaya par de idiotas

Veronica Guerin

Veronica Guerin

El 26 de junio de 1996 la periodista irlandesa Veronica Guerin fue asesinada en su coche. Los narcotraficantes que ella había combatido desde las páginas del Sunday Independent cobraban su venganza. Veronica recibió el International Press Freedom Award; fue la primera vez que éste galardón se concedía a una mujer.

Leer más: Veronica Guerin

¡Viven!

Alive

En octubre de 1972 el avión en que viajaban los componentes de un equipo de rugby uruguayo se estrelló en los Andes. Al cabo de unos días, los supervivientes comprendieron que la operación de rescate había sido abandonada y los pasajeros dados por muertos. Si querían sobrevivir, tendrían que arreglárselas con sus propios medios. Ante el acuciante problema de la falta de comida, tomaron una decisión que más tarde conmocionaría al mundo: alimentarse de los cadáveres de los fallecidos.

Leer más: ¡Viven!

Viento de tierra

Vento di Terra

Enzo es un chico de 18 años que vive en un barrio periférico de Nápoles. Tras la muerte de su padre decide ponerse a trabajar para ayudar a su familia. Pero no lo tiene nada fácil y se enfrenta a numerosas dificultades antes de conseguir el objetivo que persigue.

Leer más: Viento de tierra

Velocidad terminal

Terminal Velocity

Ditch (Charlie Sheen) es un instructor de paracaidismo deportivo, temerario y mujeriego, con continuos problemas con la Federación de Aviación. Su situación llega al límite con la supuesta muerte de una alumna, una guapa y misteriosa mujer llamada Chris (Nastassja Kinski). Al investigar por su cuenta el accidente, Ditch se ve involucrado en una peligrosa trama de espionaje internacional, organizada por un grupo de ex agentes de la KGB.

Leer más: Velocidad terminal

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información