Bloggermania

Críticas de Cine

Lun08192019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Viviendo sin límites

Go

La segunda película dirigida por Doug Liman –la primera fue Swingers– es una comedia decididamente amoral, en la que se produce una combinación de drogas, sexo y road movie, al más puro estilo Tarantino. La protagonista es Rona (Sarah Polley), una cajera de un supermercado, que se encuentra con el agua al cuello. Debe pagar el alquiler pendiente si no quiere ser desahuciada. Ante esa situación, decidirá involucrarse en una operación de narcotráfico, siendo camello por una noche.

El guión está bien elaborado y la puesta en escena es acertada. Sin embargo, la falta de escrúpulos de los protagonistas tan solo queda apuntada, por lo que no hay la menor condena de las acciones perversas. Las historias, que se desarrollan en tan solo 24 horas, se entrecruzan a un ritmo frenético. A.G.P.

Director: Doug Liman. Intérpretes: Sarah Polley, Katie Holmes, Jay Mohr y Scott Wolf. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Banner Entertainment y Saratoga Entertainment. Distribución: Columbia TriStar. Guión: John August. Fotografía: Doug Liman. Música: BT. Fecha de estreno en España: 19.XI.99. Duración: 103 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos específicos: VX+D+F+.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información