Mié06192019

Last updateMié, 19 Jun 2019 2am

Viaje de pirados

Road Trip

Con el fin de recuperar un vídeo que le ha mandado por error a su novia, y en el que aparece con otra chica, un joven inicia un viaje a la otra punta de Estados Unidos. Su objetivo es llegar antes de que la muchacha abra el sobre, y robárselo. Le acompañan varios amigos.

El éxito comercial de American Pie volvió a poner de moda las comedias de adolescentes al estilo de Desmadre a la americana. La fórmula sigue siendo la misma que en los años 80: protagonistas obsesionados por el alcohol y el sexo, y multitud de secuencias de humor soez. Ésta no tiene ni siquiera ingenio para lograr entretener al público habitual de este tipo de subproductos. J.L.S.

Director: Todd Phillips. Intérpretes: Breckin Meyer (Josh Parker), Seann William Scott (E.L.), Amy Smart (Beth), Paulo Costanzo (Rubin), DJ Qualls (Kyle Edwards), Rachel Blanchard (Tiffany Henderson), Anthony Rapp (Jacob). País: Estados Unidos. Año: 2000. Producción: Daniel Goldberg y Joe Medjuck para DreamWorks Pictures y The Montecito Picture Company. Presentada por: Ivan Reitman. Guión: Todd Phillips y Scot Armstrong. Música: Mike Simpson. B.S.O.: DreamWorks. Fotografía: Mark Irwin. Dirección artística: Max Biscoe. Montaje: Sheldon Kahn. Estreno en Madrid: 1-IX-00. Distribuidora cine: UIP. Distribuidora vídeo: Universal. Duración: 98 minutos. Género: Comedia. Temas de cinefórum: Amor y sexo. Infidelidad. Amistad. Alcohol. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: S+ D+.