Bloggermania

Críticas de Cine

Jue12052019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

Vampiros: Los muertos

Vampires 2

John Carpenter continúa con su saga vampírica produciendo Vampiros: Los muertos de Tommy Lee Wallace. En la zona fronteriza entre Méjico y Estados Unidos aumenta el número de vampiros ávidos de sangre fresca. Jon Bon Jovi es el encargado de encabezar una cuadrilla de cazadores matavampiros para acabar con esta incómoda plaga. Este es el argumento de una película de escaso interés a pesar de estar resuelta con oficio.

Una peculiaridad de esta entrega es que involucra a la Iglesia católica en la trama antivampírica y aunque no la trata mal es un despropósito verla enrededada en semejantes cuitas pseudosatánicas y bastante cutres. Los personajes son muy elementales y la caza de vampiros tampoco ofrece especiales dificultades. Los efectos especiales no son nada del otro mundo, y la película ni siquera entusiasmará a los habituales del género fantaterror. J.O.

Director: Tommy Lee Wallace. Intérpretes: Jon Bon Jovi (Derek), Cristian de la Fuente (Rodrigo), Natasha Wagner (Zoey), Arly Jover (Una). País: Estados Unidos. Año: 2002. Producción: John Carpenter para Screen Gems. Guión: Tommy Lee Wallace. Música: Brian Tyler. Fotografía: Henner Hofmann. Dirección Artística: Enrique Echeverría. Montaje: Charles Bornstein. Estreno en Madrid: 27-VI-03. Distribuidora cine, video y DVD: Columbia. Duración: 100 minutos. Género: Terror. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: D V.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información