Lun10142019

Venganza ciega

Out for a Kill

La mafia china llega a Europa del Este. Wong Dai controla su nuevo imperio desde París. Tommy Ling y Ed Gray, son agentes del departamento para la lucha contra la droga (D.E.A.) de Estados Unidos. Robert Burns (Steven Seagal) es un arqueólogo, que hace un descubrimiento inquietante en una excavación en la frontera de China y se verá implicado en esta aventura sin quererlo: al intentar eliminarlo asesinan a su mujer y despiertan su deseo de venganza.

Dennis Dimster ha intentado copiar el esquema de las películas de éxito de Seagal, pero sólo ha reproducido sus defectos y ha logrado diseñar la peor película de este actor, plana, tópica y aburrida a pesar de la ininterrumpida serie de mamporros que distribuye el profesor Burns. F.G.-D.

Director: Michael Oblowitz. Intérpretes: Steven Seagal (Profesor Robert Burns), Michelle Goh (Tommie Ling), Corey Johnson (Ed Grey), Michael Junior Harvey (King), Kata Dobó (Maya Burns). País: Estados Unidos. Año: 2003. Producción: Randall Emmett, George Furla y Steven Seagal, para Emmett, Furla Films, Luminosity Media y Nu Image. Guión: Dennis Dimster. Música: Roy Hay. Fotografía: Mark Vargo. Dirección artística: Valentina Mladenova. Montaje: Robert A. Ferretti. Estreno en Madrid: 25-VI-04. Distribuidora en cine: Filmax. Distribuidora en vídeo y DVD: Filmax. Duración: 96 minutos. Género: Acción. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: V+ X