Bloggermania

Críticas de Cine

Mar09182018

Last updateMar, 18 Sep 2018 2am

Wild Wild West

Wild Wild West

Wild Wild West es una mezcla de western, ciencia-ficción y película de intriga. Su acción se desarrolla en los Estados Unidos en 1869, momento en que desaparecen los científicos más importantes del país. El presidente encarga a dos agentes especiales, James West (Will Smith) y Artemus Gordon (Kevin Kline), la investigación. Llegarán hasta el general McGrath (Ted Levine) y el doctor Arliss Loveless (Kenneth Branagh), un peligroso hombre que se propone asesinar al presidente para hacerse con el poder. Loveless ha construido una gigantesca tarántula a modo de nave espacial.

Leer más: Wild Wild West

Wallace & Gromit... y sus amigos

Wallace & Gromit... and Their Friends

La secuencia del título (The Tittle Sequence). Directores: Luis Cook y Dave Alex Riddett. Año: 1996. Producción: Aardman Animations. Sin diálogos.

El cerdo de Wat (Wat’s Pig). Director: Peter Lord. Año: 1995. Producción: Aardman Animations. Duración: 11 minutos. Sin diálogos. Sinopsis: Edad Media. Dos príncipes gemelos son separados al nacer. Uno se convierte en conde y vive lujosamente, mientras que el otro, Wat, criado por un cerdo cariñoso, es un campesino pobre. Pero el destino los reúne y les prepara diversas sorpresas.

Leer más: Wallace & Gromit... y sus amigos

Wilby Wonderful

Wilby Wonderful

Película coral en un pueblecito perdido de la Canadá profunda. Allí se produce un gran revuelo por la próxima publicación en un diario local de los nombres de un grupo de pervertidos homosexuales, que acuden a cierto mirador a mantener relaciones y a drogarse. En realidad todo es un montaje del alcalde, que quiere lucrarse gracias a ese terreno, que podría ser un futuro campo de golf. Alrededor de esto se entrecruzan varias historias: el homosexual, suicida frustrado, a quien ha dejado su mujer; el pintor de brocha gorda, homosexual también; el poli harto de su mujer hiperactiva, que trabaja en una inmobiliaria; la dueña de un local, de buen ver, liberal, que mantiene un escarceo amoroso con el poli; y su hija, que está viviendo un primer amor….

Leer más: Wilby Wonderful

Western

Western

Aun cuando este director-guionista ha realizado ya unos cuatro cortos y dos largos, entra ahora en los circuitos internacionales con Western, premiada en el Festival de Cannes 1997 con el Premio Especial del Jurado. Sigue la línea de sus últimas obras —La petite amie d’Antonio (1992) y Marion (1996)—: una mirada comprensiva y llena de ternura hacia las pobres gentes, la vida corriente o los marginados.

Leer más: Western

Waking Life

Waking Life 

Un joven vive atrapado en su propio sueño y no puede salir de ningún modo. En sus extraños paseos oníricos tropezará con diversos personajes que dialogan con él de los temas más subidos y desde perspectivas vitales y morales muy diversas. 

Leer más: Waking Life

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información